En Tendencia México
Sin categoría

Sorprenden a muchachas; depositan el dinero de sus patrones

Sujetos desconocidos  sorprenden a muchachas, las que  depositan  el dinero de sus patrones ausentes.

Donde los individuos sorprenden a las muchachas,  es en la ciudad de Durango y en dos casos actuaron de la misma manera.

El primer caso

En primer término, los extorsionadores hicieron víctima de sus fechorías a una familia de la colonia Guillermina.

Te puede interesar: Extorsionadores sentenciados a 30 años de cárcel

En el hogar solo estaba la trabajadora doméstica, ya que la familia andaba fuera de la ciudad,   la que recibió una llamada telefónica.

Le indican  que de parte de la señora, tome el dinero que tiene en algún lugar de la residencia y lo deposite, ya que tiene una urgencia económica.

Muy obediente, la muchacha toma 32 mil pesos y se dirige a Banco Azteca, que se ubica muy cerca de la casa, donde los deposita a la cuenta que le indicaron.

Cuando los patrones regresan a la ciudad, ella les platica lo que hizo y se dan cuenta que a la empleada la engañaron y ellos fueron  directamente los afectados.

El segundo

El otro caso fue en agravio de una familia del fraccionamiento Jardines de Durango, donde de igual forma , la trabajadora del hogar recibe una llamada durante la ausencia de los patrones.

A ella le ordenan, también de parte del patrón, que deposite 10 mil pesos, cinco en una cuenta y cinco en otra,  por lo que los toma del lugar donde le indicaron, se traslada a un OXXO y lo hace.

Pero no solo eso, también le exigen que le entregue la caja fuerte a una persona que pasará por ella, poco después llega un sujeto en un auto y le da la caja de caudales.

De ambos casos de extorsión ya existe el reporte correspondiente ante el ministerio público, que ya trabaja para el esclarecimiento.

Te puede interesar: 5 años de cárcel a extorsionadores sexuales

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Precaución! “Orlene” se intensifica a huracán categoría 2

Tendencia México

Brasil cerrará campañas de la segunda vuelta este domingo

Tendencia México

Marcelo Ebrard pide mesura a gobernadores que apoyan “corcholatas”

Tendencia México