En Tendencia México
Sin categoría

¡Prepárate! Se esperan altas temperaturas en México

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé altas temperaturas durante este domingo en gran parte de México.

Lo anterior  a pesar de que se espera la llegada de un nuevo frente frío; lo cual causará rachas de viento en zonas del norte, noreste y centro de México.

Altas temperaturas en México

Para Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Campeche y Yucatán se esperan temperaturas máximas de entre 40 a 45 °C.

Mientras que en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, las temperaturas serán de entre 35 a 40 °C.

También te puede interesar:

Además, en Baja California Sur, Sonora, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Estado de México las temperaturas llegarán hasta los 35 °C.

Por lo contrario, en Zacatecas, Estado de México, Puebla, Baja California, Sonora y Durango, registrarán las temperaturas más bajas que van desde los -5 a 5 °C.

Lluvias

Para este domingo se prevén lluvias aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Mientras que en Hidalgo y Estado de México se esperan intervalos de chubascos. Así como rachas de viento de 40 a 60 km/h en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango y Aguascalientes.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué hacer si el cajero automático se “traga” tu dinero?

Tendencia México

EU está “al tanto” de protestas por reforma electoral en México

Tendencia México

Con Esteban ya hay resultados en zona indígena del Mezquital con llegada de médicos y arreglo de carreteras

Tendencia México