En Tendencia México
Sin categoría

Desaparecieron de conocido hotel 150 mil pesos

Desaparecieron de  conocido hotel 150 mil pesos, de los que se investiga si se trata del pago de una extorsión, o de robo.

De donde desaparecieron de conocido hotel 150 mil pesos, es del denominado Villa, que se ubica frente a  la Central Camionera Domingo Arrieta.

Te puede interesar: Roban cadenas de oro, dinero y otros objetos de una casa

El negocio se localiza por calle Patrocinio  Juárez, de la colonia del Maestro, y fue durante la madrugada, cuando Alfonso, hace un llamado al número de emergencias 911.

Este manifestó que uno de sus sobrinos  de nombre Alejandro,  le llamó por teléfono y que notó algo extraño.

Por esa razón se dirigió al establecimiento, donde encontró un desorden en la administración, así como la caja fuerte abierta, de la que faltaban 150 mil pesos.

El señor Alfonso también comentó que recibía llamadas de teléfonos desconocidos, mediante las que  le aseguraban que tenían secuestrado a su sobrino y que tenía que depositar dinero para el pago del rescate.

Al intervenir las corporaciones policiacas, tomaron dos líneas de investigación, una de las cuales tiene que ver con un posible robo.

La otra, porque tal vez se trata de una extorsión telefónica, en las que han caído muchas personas por no atender las recomendaciones de las autoridades, en cuanto a que no respondan a números desconocidos.

Te puede interesar: Otro joven desaparecido en la región

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

INE pide a presidenciables del PRI a conducirse de manera neutral 

Tendencia México

HBO renueva The Last of Us para una segunda temporada

Tendencia México

Festejos de Halloween en Seúl dejan un saldo de 50 heridos en estado grave

Tendencia México