En Tendencia México
Sin categoría

Son temporadas frías, esto ocurre con las enfermedades respiratorias




27/11/2022

– Hace 8 horas


Por: Manuel Amador

Vicente Guerrero, Durango.- Esta semana el frío se convierte en un teme central que afectará muchas de las actividades cotidianas, como ya habíamos comentado en estos días el frente frío número 11, está haciendo que haya un clima helado permanente, que perdurará estos días por lo menos en el estado.

Es por eso que nos dimos a la tarea de saber cómo va el tema de las enfermedades respiratorias en la localidad. Cuántas atenciones por día o semana con este clima ya se reciben y si se espera más en próximos días.

Rubén Luna Santoyo director del centro de salud de Vicente Guerrero, comentó que hora que comienzan las bajas temperaturas son alrededor de 40 consultas generales las que se atienden, más 18 de laboratorio y 6 de odontología, números que ya se tienen y se estiman en estas semanas.

Recordamos a la población en general, abrigarse muy bien, no exponerse de ser posible tanto a los cambios bruscos de clima y en caso de sentir algún malestar acudir a su doctor de confianza para evitar complicaciones, exlicó.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Festival Revueltas reactiva economía y turismo duranguense

Tendencia México

Convocatoria para participar en desfile revolucionario abierta hasta el 16 de noviembre

Tendencia México

Hombre planeaba hacer tiroteo masivo “al estilo Las Vegas”

Tendencia México