En Tendencia México
Sin categoría

Aplastó enorme placa de mármol a los trabajadores

Aplastó enorme placa de mármol a los trabajadores, los que dejó lesionados,  en tanto que a un tercero solo lo golpeó.

Cuando aplastó la enorme  placa de mármol a los trabajadores, fue en los momentos que desempeñaban su tarea.

Te puede interesar: Hospitalizaron a niño por accidente laboral

Serían  aproximadamente las 09:00 horas de ayer, cuando en una marmolería que se ubica en la colonia Luis Echeverría, todos los obreros trabajaban.

Localizada en la prolongación Pino Suárez, entre  Agámido y Galdomio, en el establecimiento  la elaboración de lápidas a base de mármol.

Entre los que laboraban, estaban los primos  Martín Salcido Sánchez, de 18 años y Christian Alejandro Sánchez Rodríguez, éste de 20,   ambos vecinos del poblado J. Refugio Salcido, Durango.

Justamente a la hora señalada, se les vino encima una enorme placa de mármol y los aplastó, ante lo que los compañeros  procedieron a auxiliarlos.

Al mismo tiempo, otros llamaron al número de emergencias 911 y enseguida arribaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), que les brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente llegó la Cruz Roja, sus Técnicos en Urgencias Médicas subieron a la ambulancia a los accidentados, para trasladarlos al Hospital General 450.

Médicos y enfermeras de ese nosocomio,  a Martín  le detectaron edema en área de tórax, una herida en la oreja derecha, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que respecta a   Christian Alejandro, le diagnosticaron   fractura de tibia y peroné izquierda, fractura de acetábulo en cadera derecha.

Te puede interesar: Pierde un dedo de la mano en accidente laboral

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer discutió con un joven y le disparó a corta distancia

Tendencia México

Victoria vibrante para Leñadoras de Durango

Tendencia México

Lo levantaron y golpearon, intentaron ejecutarlo pero sobrevivió

Tendencia México