En Tendencia México
Sin categoría

Se inauguró la escuela de futbol “Nido Águila”




12/05/2023

– Hace 12 mins

De la mano del Instituto Municipal del Deporte, se inauguró la escuela de futbol «Nido Águila»

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la escuela de futbol «Nido Águila» que tiene como objetivo recuperar la actividad física dentro de los menores duranguenses.

Se inauguró la escuela de futbol "Nido Aguila"

 

Pues así lo dió a conocer el Director de «Nido Águila» Guillermo Alfonso Naranjo Piñera, quien mencionó que será la primer escuela del conjunto de las águilas aquí en Durango. Así mismo reconoció a su equipo de trabajo, pues quieren sumar al sano desarrollo de los niños y jóvenes.

También mencionaron que se llevarán a cabo dichas visorias, pues quieren detectar los talentos que para un futuro puedan funcionar dentro de las fuerzas básicas.

Así mismo, la directora del INMUDE, Liliana Juárez comentó que se contará con el apoyo del Gobierno Municipal, pues también uno de sus objetivos principales de su administración es recuperar a las juventudes sobre el deporte.

Se quiere también que dicha escuela sea un entorno seguro para los jóvenes, pues quieren trascender en el deporte Duranguense y también nacional, para así abrirle las puertas a los que radican dentro del estadio y puedan tener un trampolín importante en la carrera futbolística.

También los presentes exhortaron a los padres de familia a analizar bien las escuelas de futbol que se encuentran en durango, ya que, hay algunas escuelas que se hacen pasar por filiales de los equipos grandes y no es así.

También que les den la oportunidad a los niños de aprovechar esta oportunidad, pues el primer semestre de actividades se contará con visores dentro de las clases.

Te puede interesar:México logró siete medallas en Campeonato Panamericano de Halterofilia Sub-20

La escuela estará teniendo horarios de Lunes a Miércoles con horario de 4:00pm a 7:00pm según la categoría. Se contará con la rama varonil, femenil y mixtos con edad de 5 a 16 años.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Venados barre a Charros en inaugural en el Teodoro Mariscal

Tendencia México

Aseguran vehículos con reporte robo y cientos de cartuchos en Guachochi

Tendencia México

Bloqueos en Tamaulipas dejan dos muertos

Tendencia México