En Tendencia México
Sin categoría

Se llevó a cabo el pesaje de la magna función de box

Este viernes se llevó a cabo el pesaje de la magna función boxística que se vivirá este sábado en Durango. Mismo que tuvo lugar en un reconocido centro comercial de la ciudad. Donde 18 peleadores vencieron a su primer rival, la báscula, declarándose listos para este evento que se efectuará en el Auditorio del Pueblo.

 

Gran expectativa

Esta función ha levantado grandes expectativas, pues contará con un nivel competitivo importante. Aparte de que se va a transmitir por televisión nacional, un plus para todos los competidores. La vasta cartelera contemplará nueve combates de gran nivel, entre duranguenses y boxeadores de talla nacional, arrancando desde las 17:00 horas.

Función de box

Habrá nueve peleas este sábado

Púgiles listos

Luego de un proceso de entrenamiento y algo de deshidratación, los boxeadores se subieron a la báscula. Destacando que en las dos peleas estelares no hubo ningún problema. Pues Omar “Pollo” Aguilar, mostró 66.500 kg, mientras que su rival, Christian “Chino” Sonora 68 kg.

 

Por su parte, Elwin “Pulga” Soto dejó ver 49.600 kg, por lo que tampoco tuvo complicaciones. Al igual que los demás, quienes cumplieron con los pesos necesarios para una buena función. Destacando la cartelera en la que participará un buen número de pugilistas duranguenses.

Función de box

Luego del pesaje de la magna función de box, uno de los entrenadores más reconocidos del orbe dio unas palabras. Nacho Beristain estuvo presente en esta ceremonia, declarando todo listo. Destacando que en Durango existe un buen nivel de peleadores, por lo que se eligió a nuestro estado para la realización de la pelea.

Te puede interesar: ¡Cayeron los primeros! Durango sigue firme en Culiacán

De esta manera, se encuentra todo listo y en orden para poder vivir una función más en lo que al boxeo se refiere. Este sábado 13 de mayo en el Auditorio del Pueblo, con combates preliminares desde las 17:00 horas.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vecinos de la colonia los negros sufren carencias de inseguridad y luz

Tendencia México

Puebla anunció a su nuevo DT, se trata de Eduardo Arce

Tendencia México

Speedrunner completa The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en tan solo 94 minutos

Tendencia México