En Tendencia México
Sin categoría

Cristiano Ronaldo estaría cerca de llegar a Arabia Saudita




30/11/2022

– Hace 3 horas


Cristiano Ronaldo estaría con el Al-Nassr por dos temporadas y media y 200 millones de euros por año.

Tras militar en tres de las Ligas más importante del futbol de Europa, tal parece que el futuro de Cristiano Ronaldo estaría cerca de cerrar su traspaso al futbol de Arabia Saudita con el club Al-Nassr.

El contrato que firmaría el jugador de 37 años de edad sería por dos temporadas y media, en las cuales se embolsaría la espectacular cifra de 200 millones de euros por año entre sueldo y acuerdos publicitarios.

Las fuentes también le dijeron que, como parte del acuerdo, Al-Nassr indicó que estaría dispuesto a compensar a Ronaldo por los salarios que habría ganado si hubiera cumplido los últimos seis meses de su contrato con Manchester United

En caso de que se confirme el fichaje del Bicho con el Al-Nassr, donde militan jugadores como el colombiano David Ospina y el español Álvaro González, sería el bombazo y sin duda colocaría al equipo saudí el mapa futbolístico mundial.

También te puede interesar: Jugadores de Tomateros restituyen a Benjamín Gil

Portugal juega su último partido del grupo H contra Corea del Sur el viernes. Ya se clasificaron para las rondas eliminatorias y se enfrentarán a un equipo del grupo G, uno de Brasil, Camerún, Suiza o Serbia, en los octavos de final la próxima semana.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Millones de peces muertos aparecen en el sureste de Australia

Tendencia México

Irán reconoce haberle entregado drones a Rusia

Tendencia México

Cayó vehículo a un canal con sus dos ocupantes

Tendencia México