En Tendencia México
Sin categoría

Se congelan comunidades de Guachochi; así quedó un estanque de agua  


Guachochi. – Se congelan comunidades de Guachochi, mediante imágenes, habitantes de Guachochi reportaron temperaturas por debajo de los -10 grados centígrados; lo que provocó un frio congelante.

Se congelan comunidades de Guachochi, en las imágenes compartidas a este medio de comunicación, se logra ver como los pobladores están parados en el hielo; en lo que parece ser un estanque de agua.

Por el momento se sabe que, al menos en la cabecera municipal, el termómetro alcanzó hasta los -12 grados centígrados, sin embargo, en la información que comparten mediante redes sociales, se indica que fue en algunos lugares de hasta -20 grados; sin precisar hasta el momento en que comunidad.

Te puede interesar: Arrojan cadáver encobijado desde un vehículo; todo quedó grabado en una cámara de vigilancia

En cuanto al reporte oficial de la Coordinación Estatal de Protección Civil, este día se registrarán vientos de hasta 55 kilómetros en dicha zona, además de que continua el pronostico de bajas temperaturas; debido al frente frio 27 y la cuarta tormenta invernal.

Cabe mencionar que ayer, la Coordinación de Protección Civil Estatal, reportó la caída de nieve en al menos 14 municipios, cerrando también algunos tramos carreteros en la zona occidente; mismos que ya fueron reabiertos.

Puedes leer también: Nevó en diez municipios de Chihuahua, persistirán condiciones

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alberto Fernández alista su viaje a Brasil; Lula da Silva lo recibirá

Tendencia México

Fueron dos los muertos en accidente de Jiménez; ya están identificados

Tendencia México

Capturan a agresor sexual de un niño en Parral; estaba prófugo de la justicia 

Tendencia México