En Tendencia México
Sin categoría

Abusaron sexualmente de menores de edad; los vinculan a proceso 

Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de cuatro imputados por los delitos de abuso sexual con penalidad agravada y contra la correcta formación de las personas menores de edad, cometidos en hechos distintos en Ciudad Juárez.

El imputado Alejandro A. B., enfrentará un proceso penal por hechos registrados en febrero del año 2019, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro y en la colonia Parajes del Sur.

Infórmate sobre: Pasará 16 años de prisión por violar a una menor; el sujeto tiene 73 años

Mientras que, Eduardo Alejandro R. R., por hechos ocurridos el 12 de julio del año 2021, dentro de un inmueble de la colonia Salvárcar.

Por su parte, Erasmo V. V., por hechos suscitados el 11 de marzo del año en curso, en una vivienda ubicada en la colonia Morelos I,

Finalmente, Pedro Alberto R, C., enfrenta cargos por hechos ocurridos el 10 de octubre del año 2020, en la colonia Fronteriza.

Los cuatro imputados referidos, fueron detenidos mediante órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y llevados a las audiencias donde los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravo resolvieron que enfrentarán su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Así se vivió el festival del Día de las Madres en VG

Tendencia México

Policía Municipal arresta a hombre por golpear a mujer afuera de Seguridad Pública 

Tendencia México

Adán Augusto alista los ‘últimos detalles’ para la marcha de AMLO

Tendencia México