En Tendencia México
Sin categoría

Reporta la muerte de su madre en vísperas de su Día

Una persona reporta la muerte de su madre en vísperas de su Día, caso del que tomaron conocimiento las autoridades competentes.

Quien reporta la muerte de su madre en vísperas de su Día, lo hizo durante la noche de ayer, según se conoció en fuentes de seguridad.

Te puede interesar: Murió la hija de la señora que falleció en accidente

El lamentable deceso ocurrió en un domicilio de la calle  Ignacio López Rayón, de la colonia Insurgentes, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Fue la señora Erika Guadalupe, de 44 años de edad, la que avisó  a las autoridades del fallecimiento de su señora madre.

La hoy occisa respondía al nombre de Andrea Hernández Salazar, quien contaba con 78 años de edad, la que, con su lamentable fallecimiento, enlutó su hogar en este Día de la Madre.

Al llegar las autoridades  les comentó que, la señora padecía algunas enfermedades crónico degenerativas propias de su avanzada edad.

Eran aproximadamente las 20:00 horas, cuando a pesar de que doña Andrea  tenía  conectado el oxígeno,  se le dificultada respirar.

Por esa razón solicitó auxilio y llegó una unidad de rescate del  grupo Angeles, cuyos paramédicos nada pudieron hacer por ella, ya que  había fallecido.

para que realizara las diligencias de rigor, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hizo cargo del caso.

Te puede interesar: Joven señora murió al caer de su propia altura

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La atención a los usuarios será prioridad para la Fiscalía: nuevo fiscal

Tendencia México

Captan a auxiliar de educación cortándole el cabello a un estudiante

Tendencia México

Hombre se roba anillo de compromiso en joyería

Tendencia México