Una persona reporta la muerte de su madre en vísperas de su Día, caso del que tomaron conocimiento las autoridades competentes.
Quien reporta la muerte de su madre en vísperas de su Día, lo hizo durante la noche de ayer, según se conoció en fuentes de seguridad.
Te puede interesar: Murió la hija de la señora que falleció en accidente
El lamentable deceso ocurrió en un domicilio de la calle Ignacio López Rayón, de la colonia Insurgentes, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Fue la señora Erika Guadalupe, de 44 años de edad, la que avisó a las autoridades del fallecimiento de su señora madre.
La hoy occisa respondía al nombre de Andrea Hernández Salazar, quien contaba con 78 años de edad, la que, con su lamentable fallecimiento, enlutó su hogar en este Día de la Madre.
Al llegar las autoridades les comentó que, la señora padecía algunas enfermedades crónico degenerativas propias de su avanzada edad.
Eran aproximadamente las 20:00 horas, cuando a pesar de que doña Andrea tenía conectado el oxígeno, se le dificultada respirar.
Por esa razón solicitó auxilio y llegó una unidad de rescate del grupo Angeles, cuyos paramédicos nada pudieron hacer por ella, ya que había fallecido.
para que realizara las diligencias de rigor, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hizo cargo del caso.