En Tendencia México
Sin categoría

Regidora de Morena deja plantados a discapacitados por segunda vez, les prometió despensas

Hidalgo del Parral. – Regidora de Morena deja plantados a discapacitados por segunda vez, prometió una entrega de despensas a una asociación en Parral, pero tras citarlos en dos ocasiones; nunca ha llegado.

La Regidora de Morena, Alejandra Chávez, ha dejado plantados a un grupo de personas discapacitadas en dos ocasiones; luego de prometerles despensas que nunca les ha entregado.

Este domingo, por segunda ocasión, integrantes de la Asociación Civil Unión, Calor y Esperanza para la Discapacidad, (A.C.UVEDIS), tuvieron que esperar por horas un apoyo de despensas prometidas por dicha regidora; pero nuevamente el apoyo nunca llegó.

A decir de los quejosos, ya había sucedido lo mismo el pasado cinco de febrero cuando la misma edil los citó a reunión para entregarles las despensas, pero todo se volvieron pretextos; teniendo que esperarla por horas para que al final no llegara.

Molestos por qué muchos batallan para movilizarse, tienen que pagar taxi, ocupan ayuda de familiares y otras tantas limitaciones, no es justo que les vendan la esperanza de un apoyo y solo estén jugando con ellos.

“El 5 de febrero fue la primera vez que ella quedó muy formal de venir a traer apoyo para personas con discapacidad, nos reunimos y la estuvimos esperando; pero al último salió con que tenia una junta en Chihuahua y nos dejó plantados”; explicaron.

“Muchas de las personas vinieron al lugar donde hicimos la reunión para recibir dicho apoyo, ella canceló y pues varios llegaron hasta aquí y pues lamentablemente lo hacen en taxi, o hasta le piden rait a algún familiar para venir con la esperanza de recibir una ayuda de una despensa”; detallaron.

Este domingo de nueva cuenta y con la esperanza de recibir una ayuda, los integrantes de dicha asociación de discapacitados se reunieron en espera de que ahora si llegarían las despensas; pero nuevamente se quedaron esperando a la regidora.

En esta ocasión, la integrante del cabildo y representante de Morena mencionó que traían un retraso por un desvío en la ciudad de Delicias, y posteriormente por que se le había “tronado” una llanta a la altura de Zapien; por lo que no llegarían a la reunión.

“Estábamos 28 personas con discapacidad y algunos traían acompañantes porque muchos de nosotros necesitamos una o dos personas para que nos puedan bajar de los carros, porque yo también tengo discapacidad y había de varias discapacidades”.

“No se vale que estén jugando con nosotros, una vez pues puede que de verdad se le complicó llegar y entendemos, pero ya dos veces quiere decir que está jugando con nosotros y no se vale”; enfatizaron las personas.

Puedes leer también: Lo que el viento se llevó, estos son los estragos por los fuertes vientos en Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Blanca Ibarra, presidenta del INAI, se pronuncia contra la posible extinción del instituto

Tendencia México

Los Cowboys triunfaron en el regreso de Dak Prescott

Tendencia México

Tras embargo JPMorgan Chase compra First Republic Bank

Tendencia México