En Tendencia México
Sin categoría

Así fue el arranque del tianguis campesino en VG

Vicente Guerrero, Durango.- Este sábado 29 de abril dio comienzo el tianguis campesino, el cual se había anunciado previamente que contaría con productos locales, regionales, entre otros.

Fue alrededor de las 10:00 horas que se inauguró con la participación de figuras del Gobierno municipal, así como el secretario de Desarrollo Económico en el Estado de Durango, Alfredo Herrera Deras, la coordinadora regional del programa Sembrando Vida, Damaris García Plascencia, entre más personalidades.

Jennifer Herrera Acevedo, directora de Desarrollo Económico, compartió que al final fueron 75 comunidades de aprendizaje campesino (CACs) que presentaron productos, también estuvieron comerciantes locales, puestos de comida y reservas.

Había productos de todo tipo, desde fruta, árboles, mermelada, mascarillas naturales, pinole, artesanías regionales y la presencia de exponentes provenientes de Súchil, Poanas y Nombre de Dios con productos de sus localidades.

Hubo una gran asistencia en su primer día, el cual concluyó alrededor de las 18:00 horas y se espera aún más visitas el domingo 30 de abril, donde se encontrarán hasta las 15.00 horas.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Así se vivió la activación de Cruz Roja este domingo

Tendencia México

Incendio derrumba un edificio de siete pisos en Sydney, Australia

Tendencia México

Captan en VIDEO a taxista robar cajas mientras usuario las sube en la cajuela

Tendencia México