En Tendencia México
Sin categoría

Recibe sentencia por el robo en local comercial




09/05/2023

– Hace 3 horas

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Recibe sentencia por el robo en local comercial de Parral.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y cuatro meses de prisión en contra de Carlos Martín B. P.; quien fue acusado por el delito de robo agravado a un local comercial en la ciudad de Parral.

De acuerdo con los antecedentes, enfrentó un proceso penal por hechos registrados el 27 de octubre de 2022; cuando ingresó a una negociación de venta de celulares ubicado en la calle Carlos Fuero; en donde pidió que le mostraran un aparato telefónico y cuando le solicitaron su pago, sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que amagó a la empleada y luego se dio a la fuga.

Ante la carga probatoria expuesta por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación del delito de Robo, el acusado se apegó a un Procedimiento Especial Abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal en la conducta delictiva.

El Juez de Control conocedor de la causa penal dictó la sentencia privativa de la libertad, además de condenarlo a pagar una multa por la cantidad de mil 924.40 pesos.

Recibe sentencia por el robo en local comercial.

Te puede interesar: Ya se sabe lo que hará Daft Punk en la CDMX

Te puede interesar: http://Reportan asesinato de influencer Kevin Kaletry durante conferencia de Wendy Guevara de ‘Las perdidas’

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bad Bunny anuncia nueva canción en inglés

Tendencia México

¿Cuál ha sido el impacto de la guerra en Ucrania para América Latina?

Tendencia México

Sentencian a adolescente por homicidio de menor

Tendencia México