En Tendencia México
Sin categoría

Hombre usa dron para vigilar a su novia y descubre engaño

En redes sociales se ha vuelto viral un video en que un hombre utiliza un dron para vigilar a su novia y de esta manera descubrió su presunta infidelidad.

La grabación muestra que el hombre ve a su novia desde su auto, mientras ella paseaba en un parque, pero no estaba sola, un niño la acompañaba.

Tras ello, el hombre llamó a la mujer y le preguntó dónde estaba, pero ella lo engañó y le aseguró que estaba en un centro comercial.

“¿Acabas de ir al centro comercial justo ahora? ¿Viniendo de dónde? ¡Hey, rápido! ¡Mira arriba! ¿Me ves? ¡Saluda a la cámara! ¡Saluda a la cámara!”, mencionó el hombre.

También te puede interesar:

Cuando la mujer se dio cuenta de que la vigilaban soltó al niño y se alejó en dirección a una camioneta; pero antes de ello cuestionó su pareja sobre dónde consiguió el aparato.

“No importa de dónde lo haya sacado. ¿Dónde está el niño? ¿De quién es ese niño? Hermano, ¿vas a dejar al niño? ¿Quién es? ¿Es el hijo de ese tipo? Te he capturado en cámara, tengo todo en cámara”, menciona el hombre supuestamente engañado.

La mujer siguió su camino y no aclaró quién era el niño que la acompañaba, por ello, las sospechas de una presunta infidelidad del hombre que utilizó el dron para vigilar a su novia, aumentaron.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por esta razón, mujeres indígenas no participan en política

Tendencia México

¿Cómo evitar la clonación de una tarjeta de crédito?

Tendencia México

Joven sube a poste y amenaza con lanzarse; fue convencido de no hacerlo y lo rescatan

Tendencia México