En Tendencia México
Sin categoría

Captura AEI a prófugo por homicidio




09/05/2023

– Hace 2 horas

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Captura AEI a prófugo por homicidio cometido en Guadalupe y Calvo

• Fue detenido en la ciudad de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, capturaron a un prófugo de la justicia de nombre Antonio B. S., quien era buscado por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Por medio de los procesos de investigación, los agentes lograron ubicarlo ayer lunes en la ciudad de Chihuahua, en donde le cumplimentaron una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de hechos delictivos registrados el 18 de marzo de 2017, en la comunidad Los Julianes, Sección de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.

De acuerdo con la investigación ministerial, Antonio B. S., se encontraba en una tesgüinada, cuando agredió con una navaja a Jorge Norberto F. L., causándole heridas que le provocaron la muerte, mientras que, a Vicencio Miguel F. L., le provocó lesiones de consideración con la misma arma blanca.

El detenido de 37 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Parral, donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

Captura AEI a prófugo por homicidio.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Te puede interesar: Ya se sabe lo que hará Daft Punk en la CDMX

Te puede interesar: http://Reportan asesinato de influencer Kevin Kaletry durante conferencia de Wendy Guevara de ‘Las perdidas’

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niño muere por no poder llegar al hospital debido a protestas en Perú

Tendencia México

Bajas temperaturas prevalecen en la sierra de Durango

Tendencia México

Otorgan suspensión provisional a Murillo Karam

Tendencia México