En Tendencia México
Sin categoría

Detiene AEI a hombre en posesión de cristal




10/05/2023

– Hace 28 mins

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Detiene AEI a hombre en posesión de cristal en la colonia Tierra Nueva.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a una persona de nombre Carlos Alejandro M. M., de 28 años de edad, por posesión de droga conocida como cristal.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Mangos y Melones de colonia Tierra Nueva en atención a un reporte en torno a personas que realizaban la compra venta de enervantes.

En el lugar estaba quien se identificó como Carlos Alejandro M. M, y durante una revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia cristalina y granulosa con las características del cristal.

Tras la lectura de derechos, fue detenido en el término de la flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Detiene AEI a hombre en posesión de cristal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Te puede interesar: Ya se sabe lo que hará Daft Punk en la CDMX

Te puede interesar: http://Reportan asesinato de influencer Kevin Kaletry durante conferencia de Wendy Guevara de ‘Las perdidas’

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bad Bunny pierde reproducciones tras escandalo del celular

Tendencia México

Plantas que huelen a limón para alejar malas energías

Tendencia México

¡Aguas! Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba “El Tucanazo” y así lo salvaron

Tendencia México