En Tendencia México
Sin categoría

Padre asesina a sus dos hijas en su casa e intenta suicidarse




21/02/2023

– Hace 8 horas

Oaxaca.- Un padre fue detenido por el asesinato de sus dos hijas, una de ellas menor de edad, el cual cometió en su casa y después intentó suicidarse.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los asesinatos ocurrieron en colonia Santa Rosa Panzacola del municipio de Oaxaca.

Así mismo, se detalló que el hombre llamó a su hermano la noche del lunes y le confesó que había “cometido una estupidez”; sin embargo, fue hasta este martes que el tío de las víctimas acudió al domicilio y llamó a los servicios de emergencia.

También te puede interesar:

Las autoridades encontraron los cuerpos de las víctimas de 19 y 17 años años de edad, envueltos en sábanas y con múltiples heridas por arma blanca. Se estima que las chicas tenías varias horas sin vida.

Mientras que su padre también presentaba diversas heridas  en piernas y brazos, ya que intentó suicidarse, por lo que fue trasladado a un hospital; lo anterior en calidad de detenido por el doble homicidio.

Hasta el momento se desconoce las razones que tuvo el padre para terminar con la vida de sus hijas e intentar suicidarse.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arrestan a dos mujeres por presunta corrupción de menores

Tendencia México

Encendió una llanta por que tenía frío y terminó incendiando su casa

Tendencia México

Dmitry Bivol busca revancha ante el Canelo Álvarez

Tendencia México