En Tendencia México
Sin categoría

Niño narra cómo vio morir a Scooby, el perrito arrojado en aceite hirviendo




31/05/2023

– Hace 39 segundos

Estado de México.- Lucía Martínez clama por justicia en el caso de su perro fallecido. Ella es la dueña de Scooby, el can arrojado por un hombre dentro de un cazo con aceite hirviendo frente a una carnicería en Tecámac.

“Yo pido que se haga mucha justicia, qué bueno que lo agarraron, le pido mucho a Dios que se haga mucha justicia por un perrito inocente que no tuvo la culpa”, señaló.

En una entrevista realizada frente a su residencia, situada en la intersección de las calles Cerrada Huayacalco y 12 de Diciembre, en la colonia San Pablo, en las cercanías de la carnicería, la mujer expresó su profunda tristeza.

“Ese día mandé a mi hijo a la carnicería para que comprara carne para almorzar y lo siguió nuestro perrito, al poco tiempo regresó mi hijo llorando diciéndome que habían matado a Scooby”, detalló.

Niño dueño de Scooby relata como lo vio morir

Durante el mediodía del domingo 28 de mayo, en el establecimiento de venta de carne llamado Chuky, situado en la calle Benito Juárez, Sergio «N» ingresó al negocio y profirió amenazas al propietario. Al salir del lugar, tomó a Scooby y lo arrojó al cazo de aceite hirviendo.

Escuché un grito y lo vi, nada pude hacer por salvar a mi perro, me regresé a mi casa a decirle a mi mamá”, relató el menor de 11 años de edad.

Yo creo que ese señor está loco, no sé por qué lo hizo, si ese perro era inocente. Extraño mucho a mi perro, extraño mucho a Scooby” dijo el pequeño.

Detención de Sergio ‘N’, sujeto que lanzó a Scooby al cazo

En la tarde de este martes, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México procedió a la detención del supuesto responsable de la muerte de Scooby.

El individuo en cuestión es identificado como Sergio «N» y se le encontró intentando ocultarse en una residencia ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Primeramente, Sergio «N» fue llevado al Ministerio Público y posteriormente trasladado a la Fiscalía de Justicia de Ecatepec «Palmas», en el Estado de México. Todo esto con el propósito final de ser trasladado al penal de Chiconautla.

En este contexto, la dueña de Scooby mantiene la esperanza de poder recuperar el cuerpo de su perro para poder brindarle un entierro adecuado. «Era buen perro. lo vamos a extrañar», enfatizó.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Juez de Sonora gira orden de aprehensión contra Ovidio

Tendencia México

Keyla fue rociada con tiner y quemada por su pareja en Oaxaca

Tendencia México

Alacranes de Durango con busca retomar la victoria

Tendencia México