En Tendencia México
Sin categoría

Llegó un nuevo refuerzo para La Máquina

Luego del anuncio que Carlos Salcedo sería el primer fichaje de Cruz Azul, continúan trabajando. Pues ya llegaría un nuevo refuerzo para La Máquina, se trata del brasileño Moisés Vieira. Futbolista que ya estaría apalabrado para jugar con los celestes, a espera de solamente cumplir con los exámenes médicos para incorporarse a las filas celestes.

 

Posición necesaria

La Máquina celeste buscaba delantero, luego de las bajas de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro. Así que la directiva puso manos a la obra para ver si algún futbolista de la Liga MX cumplía con los requisitos. Mismos que demanda el técnico Ricardo Ferretti, sin embargo, se tuvo que buscar en el extranjero, específicamente en Brasil.

¿Quién es?

El jugador carioca cuenta con 26 años de edad, es delantero centro y viene de jugar con el Fortaleza brasileño. Precisamente, su fortaleza física y 1.75 de estatura lo hacen un ariete de mucha presencia. Será importante que se pueda aclimatar lo más pronto posible, para tener listo el equipo, de cara al torneo Apertura 2023.

 

Justamente consiguieron que el delantero-extremo del Club Fortaleza pudiera aceptar la oferta que planteaban los cementeros. Para integrarlo a la institución; se trata de un elemento versátil. Que puede jugar como extremo izquierdo o como delantero y en el arranque de la Liga brasileña suma tres goles.

Nuevo refuerzo celeste

Fotografía: Mediotiempo

Se sabe que la carta de Vieira está valuada en alrededor de 1.5 millones de dólares en el mercado. Y aunque aún no se ha hecho pública esta transferencia, todo parece indicar que ya es un hecho. Estaría llegando a México en próximos días para incorporarse a las filas cementeras.

Te puede interesar: Mauricio Isaís es nuevo jugador de Toluca

De esta manera, llegaría un nuevo refuerzo a La Máquina, con la incursión de Moisés Vieira. Esperando la notificación oficial por parte de la directiva de Cruz Azul.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Incendio en balneario en Acapulco alarmó a turistas

Tendencia México

Durango con destacada participación en JNP

Tendencia México

Torre residencial ‘Mítikah’ protagoniza balacera durante el Buen Fin

Tendencia México