En Tendencia México
Sin categoría

Novedosa forma de robar ropa en centros comerciales

Una novedosa forma de robar ropa en centros comerciales, descubrieron los vigilantes de  de uno de ellos, por lo que  el autor está detenido.

La novedosa forma de robar ropa en centros comerciales,  la descubrieron en una  de las sorianas de  la Ciudad de Durango.

Te puede interesar: ¿Robaron tu motocicleta?, esto te puede interesar

Fueron los empleados de seguridad de Soriana Jardines, los que tras seguirle los pasos a un supuesto cliente, pusieron al descubierto todo.

Resulta que al ingresar al negocio uno de tantos individuos, como que intuyeron algo y por eso los agentes de seguridad se coordinaron con quienes operan las cámaras.

Es así como lo siguieron hasta el departamento de ropa para caballero y lo miraron voltear hacia todos lados, luego tomó un pantalón de mezclilla.

Discretamente le quitó la etiqueta en la que lleva el precio, y ante el asombro del personal  de seguridad, se colocó entre dos anaqueles y se lo puso encima del que ya traía.

Al pensar que nadie lo había visto, caminó hacia la salida y justo cuando trataba de abandonar la tienda por un costado de las cajas de pago, lo interceptaron los vigilantes.

Posteriormente llamaron a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), llegó la policía preventiva y lo detuvo.

El  fallido ladrón dijo llamarse Gerardo de los Santos  “N”de 33 años, al que le aseguraron el pantalón de mezclilla marca Cherokee, que tiene un valor de 449 pesos.

Junto con la prenda de vestir, los agentes lo pusieron a disposición del  ministerio público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.

Te puede interesar: Joven muere tras defender a su compañera de un robo en Argentina

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Me siento triste y tengo miedo, no conozco a quien trató de matarme: arzobispo

Tendencia México

Pendientes escrituras por entregar en catastro

Tendencia México

Inés Gómez Mont le gana a la FGR; cancelan detención

Tendencia México