En Tendencia México
Local

Nueva directora en Colegio de Bachilleres


Santiago Papasquiaro, Durango.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) numero 10 ya cuenta con una renovación en su dirección. El antiguo director José Ángel García termino su nombramiento al frente de la institución después de 4 años.

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm) es el organismo encargado de evaluar al personal docente para una promoción. Fue el pasado 16 de agosto cuando se realizo la oferta de las diferentes vacantes para direcciones disponibles. Nancy Flores Diaz la ahora directora del Cobaed obtuvo el primer lugar en esta evaluación, eligiendo la vacante en Santiago Papasquiaro.

Fernando Diaz, coordinador  sectorial de la region sierra de colegio de bachilleres, comentó que fue muy bien recibida por la comunidad estudiantil y docencia. Fue presentada de manera formal el pasado miércoles, “viene a realizar un buen trabajo” resalto Fernando Diaz.

Cabe resaltar que ya ha tenido bajo su dirección otros planteles por lo que se espera experiencia y capacidad. El titular de la region menciono que hay muchas áreas a mejorar en el que es uno de los mejores planteles del sistema Cobaed. Agrego que tiene un gran equipo de trabajo entre docentes y administrativos con quien crecerá estos próximos cuatro años.

“Le estaremos apoyando en todo lo que necesite” resalto el coordinador de la region sierra.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Maestros toman la SEED, exigen pago de bonos

Tendencia México

Más de 500 mdp se han reclamado en prestaciones de tipo mercantil

Tendencia México

Aunque llueva, padres llevan a sus hijos a vacunar en la Fenadu

Tendencia México