En Tendencia México
Sin categoría

¡Otra vez lesionado! Chucky fuera de las canchas

Uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento sin duda es Hirving “Chucky” Lozano. Pero lamentablemente ha sido víctima de los golpes en los partidos con la Nápoli. Por lo que se encuentra otra vez lesionado y estará fuera de las canchas por varias semanas, peligra su participación con la Selección Mexicana.

 

En peligro

En el partido que disputaba frente a la Fiorentina, dentro de la Serie A, sufrió una torcedura. Misma que se convirtió en un esguince de segundo grado y estará fuera por un tiempo. Algo que se convierte en un peligro, pues lo más seguro es que no pueda estar listo para cuando México enfrente a Estados Unidos en la Liga de Naciones de CONCACAF.

Fue a través de un comunicado que dice: «Hirving Lozano, acompañado por el jefe del Cuerpo Médico de Napoli, Raffaele Canonico. Recibió hoy la visita del profesor Mariani en Roma en la Clínica Villa Stuart. Los exámenes revelaron un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda. El proceso de rehabilitación será evaluado en los próximos días».

 

Mala suerte

La situación se torna complicada, puesto que el conjunto napolitano ya es campeón del torneo italiano. Por lo que no era necesario exponer a los titulares en los siguientes partidos. Lamentablemente para Lozano tendrá una rehabilitación tardada, a sabiendas que normalmente sus lesiones han sido de esta manera.

Chucky Lozano

Fotografía: Mediotiempo

El juego está programado para realizarse el 15 de junio en la ciudad de Las Vegas. Por lo que tiene un mes para recuperarse y tratar de adquirir un buen ritmo de juego, en caso de que lo logre en ese tiempo.

Te puede interesar: «El Bebote» Giménez fue sancionado con el Feyenoord

Es así, como el Chucky Lozano está otra vez lesionado, con un esguince en la rodilla izquierda. En próximas horas se darán mayores detalles del estado del delantero mexicano de 27 años.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ciclo viajero pasa por Vicente Guerrero y va hasta la Patagonia

Tendencia México

Sentencian a pareja a 70 años de carcel por matar a un hombre y una mujer

Tendencia México

Se desplomó reforestación en Durango por falta de dinero: SRNyMA

Tendencia México