En Tendencia México
Sin categoría

Lomito llamado Jack les salva la vida a sus dueños tras un intento de asalto




04/03/2023

– Hace 9 horas

En Argentina se hizo viral la historia de dos ladrones que  intentaron entrar a una casa para robar, pero fueron sorprendidos por un perro  llamado Jack que salvó a su familia.

De acuerdo a los informes, el hecho se dio a las 6 de la mañana cuando algunos integrantes de la casa estaban dormidos, por lo que consideran, tenía todo planeado para robarles.

El hecho ocurrió en barrio Pellegrini de Villa María. Rodrigo, el dueño de la casa, relató que todo sucedió pasadas las 6 de la mañana del jueves. Algunos integrantes de la vivienda estaban durmiendo, mientras que otros estaban arrancando el día.

“Sentimos ruido y el perro estaba desesperado. Cuando salimos afuera, al patio, nos encontramos con todo eso. Jack los había arrinconado a los dos”, dijo sobre el momento en que advirtieron la presencia de los ladrones en el patio.

También podría gustarte leer: Movilizaciones en Perú dejan 16 heridos; diez civiles y seis militares | Notigram

En tanto, precisaron que el perro Jack tiene un año y lo entrenaron de manera profesional por los cuidados que debe de tener conforme va creciendo.

 “Mi perro, un dogo argentino, alarmó y redujo a los dos delincuentes hasta que llegó la Policía”, agregó el dueño, sin embargo, también subrayó que su perrito nunca atacó a los ladrones, únicamente los alejó de la casa.

Al salir corriendo, los hombres terminaron detenidos y actualmente están con las autoridades en espera de su sentencia por tentativa de robo.

También puede interesarte:

AMLO le da espaldarazo a Samuel Garcia tras intentos de desaforarlo | Notigram

Monja sorprende a Lilly Téllez con un beso en Guanajuato | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Papa Francisco se pronuncia contra leyes anti LGBT+

Tendencia México

Rescatan municipales a secuestrado mientras era torturado

Tendencia México

Tras sismo en Turquía y Siria, al menos 828 mil personas no tienen trabajo

Tendencia México