En Tendencia México
Sin categoría

Localizan fosa clandestina en Michoacán; hay siete cadáveres

Autoridades del estado mexicano de Michoacán, oeste de México, descubrieron este miércoles una fosa clandestina con 7 cadáveres, cerca de los límites con el estado de Guanajuato, en el centro del país.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) se confirmaron que los cadáveres hallados estaban en avanzado estado de descomposición; aunque se situaban al fondo de un barranco ubicado a las orillas de la carretera Huaniqueo y Villa Morelos.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde permanecerán a la espera de ser identificados y se precisará la causa de los decesos, aunque inicialmente se presume que se trató de homicidios ligados a bandas del narcotráfico.

Hasta el momento se conoce que en dicha localización están las autodenominadas como Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG), Cárteles Unidos, Los Caballeros Templarios y Cártel de Santa Rosa de Lima.

Te puede gustar leer: INM suspende temporalmente 33 estancias provisionales | Notigram

En el lugar localizaron una fosa clandestina que tenía cinco cadáveres con huellas de tortura e impactos de bala.

En días pasados, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), envió al estado de Michoacán un grupo de 300 soldados que fueron desplegados en operativos estratégicos contra el crimen organizado.

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Encuentran a un hombre muerto en una iglesia

Tendencia México

Empleado de limpieza abusó de un niño en baños de kínder

Tendencia México

Meghan Markle habla por primera vez de la muerte de la reina Isabel II

Tendencia México