En Tendencia México
Sin categoría

Muere Guadalupe “N”; le rociaron gasolina en Chiapas

Una mujer identificada como Guadalupe»N», murió en Chiapas tras una discusión con su agresor, quien le roció gasolina y posteriormente le prendió fuego, así lo informaron las autoridades del estado.

De acuerdo con los informes, se habría tratado de su pareja y los hechos ocurrieron el sábado en las instalaciones de Tonalá; los vecinos y el reporte de las autoridades, identificaron al agresor como Guillermo «N».

Tras percatarse del incidente, los vecinos intentar interferir llamándole a las autoridades, sin embargo, al llegar se encontraba sin vida.

Te puede gustar leer:

Por estos hechos, la Fiscalía contra Feminicidio, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, inició una carpeta de investigación en contra del agresor como probable responsable del delito de feminicidio, se informó en un comunicado.

Se agregó que Guadalupe falleció en el hospital Juan C. Corzo de Tonalá, donde la reportaron con quemaduras de segundo y tercer grado. Posteriormente, peritos en criminalística de campo realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia legal «con perspectiva de género», de acuerdo con la versión de las autoridades.

Te podría interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hallan muerto a golpes a guardia de seguridad de una empresa; ya fue identificado

Tendencia México

Alertan por disparos de arma de fuego en la carretera a Chihuahua, localizan un hombre inconsciente  

Tendencia México

Bolsonaro critica el rumbo económico de Brasil con Lula

Tendencia México