En Tendencia México
Sin categoría

Hay Clásico Nacional en la semifinal de la Liga MX




14/05/2023

– Hace 11 mins

Luego de estar atrás dentro del marcador global, el conjunto de chivas está en la semifinal, donde hay Clásico Nacional.

Se vivió el último juego de cuartos de final, donde el conjunto de Chivas logró sacar la ventaja en el segundo tiempo. Pues hay que recordar que el equipo de Atlas se llevó la victoria en el juego de ida.

Durante el inicio del partido, ambas escuadras comenzaron ditantes sobre el esférico, sin embargo, poco a poco el conjunto local recobró vida y tuvo algunas llegadas.

Sin embargo,para los Zorros fue un inicio de partido fácil, pues apenas en los primeros minutos se presentó la lesión de Jeremy Márquez, quién sintió una molestia y pidió el cambio a la banca. De la misma manera, Atlas tuvo una jugada importante en la que el Chiquete Orozco participó de manera importante para salvar lo que casi se cantaba como gol de Julio Furch al minuto 38.

Ya en el complemento, por fin Guadalajara pudo anotar el gol que tanto ansiaba. Ya que en un momento del partido en el que las cosas estaban bastante calmadas y no se veía que algún equipo dominara, vino un tiro de esquina cobrado por Vega. Aquí se encontró solo a Gilberto Sepúlveda en el área y con un buen cabezazo, la eliminatoria tomaba otro rumbo para el equipo de Paunovic.

Dentro de los últimos minutos, Altas se negaba a morir, pues, de esta manera comenzaron a hacer jugadas importantes que les daban oportunidad para gol, pero el arquero de Chivas dio un buen papel.

De esta manera, el conjunto de Chivas accedió a las semifinales con marcador de 1 a 1 en el global. Sin embargo, por obtener la mejor posición, accedieron sin problemas.

¿Cómo quedaron las semifinales?

El primero en acceder fue el conjunto de Monterrey, quien por quedar en primera posición se estará enfrentando a el conjuto de Tigres, dándonos así, un clásico regio.

También te puede interesar: Tigres batalló, pero está en la semifinal

En la siguiente llave, hay Clásico Nacional, el cual, llena de espectativas para todos los aficionados al futbol mexicano. Pues América accedió sin problemas luego de enfrentar a Atlético de San Luis y, Chivas tuvó un buen despertar ante Atlas.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vinculan a proceso a hijo de “El Contador”, implicado en secuestro de estadounidenses

Tendencia México

Aumentan accidentes estos días festivos

Tendencia México

Ataque a local de maquinitas deja dos muertos y un herido en Tlalnepantla 

Tendencia México