En Tendencia México
Sin categoría

Masacre en Chihuahua deja cuatro muertos y tres heridos tras fuerte balacera

Chihuahua. – Masacre en Chihuahua deja cuatro muertos y tres heridos tras fuerte balacera, entre ellos hay una mujer; de acuerdo con los primeros reportes.

Masacre en Chihuahua deja cuatro muertos y tres heridos, el ataque a balazos que ocurrió durante los primeros minutos de este día; en una vivienda ubicada en la colonia Riberas de Sacramento de la ciudad de Chihuahua.

La policía informó que acudieron a la calle Río Rhin, donde reportaban una balacera, al arribar al lugar, dentro de una casa encontraron a tres hombres y una mujer sin vida; además de otras tres personas heridas.

Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado les brindaron los primeros auxilios a dos hombres y una mujer y los trasladaron a hospitales; por el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

En el lugar se montó un impresionante operativo de autoridades de los tres niveles de gobierno en atención a los múltiples llamados a los sistemas de emergencia, sin embargo; hasta el momento no se reportan detenidos

Asimismo se desconoce el número de agresores que ingresaron a la vivienda para masacrar a los habitantes; también se desconoce el móvil del multihomicidio.

Puedes leer también: Bomberos salvan a menor que no podía respirar, sus padres llegaron a la estación

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Henry Martín puede ser multado por su festejo en el Clásico Nacional

Tendencia México

Módulo INE estará en Nuevo Ideal para estos trámites

Tendencia México

Choca contra camión y queda prensado; lo reportan grave

Tendencia México