En Tendencia México
Sin categoría

Denuncian acosador que transita en colonia Las Palmas




30/04/2023

– Hace 20 segundos

Vecinos de la colonia Las Palmas denuncian a un presunto acosador de menores y piden difundir esta información

A través de grupos de WhatsApp, publicaciones en redes sociales y de los medios de comunicación dan a conocer los hechos en donde se involucra al sujeto en cuestión.

En pasados días fue captado en cámaras de seguridad un varón que circulaba por las calles de la colonia Las Palmas. En el video se observa como al ver a unas pequeñas, observa que nadie lo vea y procede a exhibir sus partes íntimas por algunos minutos.

Durante un momento observa fijamente a las menores y ya con los pantalones abajo continua masturbándose. Según relatos de los vecinos, al ver a una señora correr en su dirección, el supuesto acosador procede a darse a la fuga.

Se sabe por los videos de video vigilancia que el implicado viajaba a bordo de un vehículo Chevy de color blanco. Desafortunadamente no lograron apuntar ni verificar el número de placas y su rostro iba cubierto con cubrebocas. No han podido dar con su identidad.

Habitantes de las palmas han dado a conocer que interpondrán la denuncia correspondiente pues no es la primera ocasión que esto sucede. El varón captado en video ha sido visto cometiendo actos sexuales en otras calles de la misma colonia.

Es a través de la difusión de este caso que buscan poner a los padre de familia en alerta y solicitar apoyo con cualquier información de utilidad. Quieren identificarlo a plenitud a este hombre para que responda por sus actos ante la justicia por el peligro que representa para los menores

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La razón por la que el pene se encoge en temperaturas frías

Tendencia México

Tiene 14 años de edad y casi siete meses de embarazo

Tendencia México

Pública Ayuntamiento convocatoria para Reina de la Feria del Maíz y y del Frijol 2022

Tendencia México