En Tendencia México
Sin categoría

Mano dura contra quien agreda a un niño; ellos son intocables: Gobernador

Mano dura contra quien agreda a un niño; ellos son intocables: Gobernador En Durango, hay mano dura contra quien agrede a un niño; aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal. Los niños son intocables y desafortunadamente seguimos conociendo de problemas de violencia intrafamiliar porque desgraciadamente no hemos podido contener este tipo cosas; pero espero que poco a poco lo vayamos logrando, dijo.

Castigar con mano dura, pero sobre todo erradicar la violencia; es un trabajo no solamente del gobierno. Tenemos que reeducar a la población. “Los gobiernos no solamente construimos puentes, calles y banquetas; también tenemos la obligación de poder educar a la gente”. Espero que pronto podamos dejar de platicar de violencia contra los niños; para hablar del amor que les debemos de tener y que se entienda que ellos son intocables.

Confío en que poco a poco dejaremos de hablar de bullying para hablar de compañerismo; y que dejemos de hablar de violencia contra la mujer para empezar a hablar del respeto que todo mundo le debemos tener a ellas, estas son nuestras prioridades. En estos seis años vamos a poner nuestro granito de arena para poder lograr.

Finalmente, el ejecutivo del Estado, reiteró que en Durango hay cero tolerancia para quienes agredan a un niño; a ellos no se le toca y se le tiene que garantizar un entorno familiar y social seguro, de amor y garantizar que la etapa de la niñez sea feliz.

Te puede interesar: Depresión infantil se atiende con talleres preventivos: DIF Municipal

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

OMS predice segunda ola global de COVID-19

Tendencia México

Se quita la vida tras discutir con su pareja; se salió de su casa para dormir en la camioneta

Tendencia México

Las ventas de las Mac de Apple caen un 40% en lo que va de 2023

Tendencia México