En Tendencia México
Sin categoría

Lanzamientos abril 2023: Disfruta las vacaciones con estos estrenos

Abril llega y tenemos con nosotros el cuarto mes del año. Ya hemos superado una cuarta parte del 2023 y no ha sido fácil. Eso sí, nos ha dejado una gran cantidad de juegos que dejan muy altas las expectativas para el nuevo trimestre.

Pero que eso no te desilusiones. Porque si creías que ya has jugado a tu Juego del Año, te recordamos que todavía faltan varios meses para que esto termine. Prepárate esos ahorros y ve despejando tus planes de vacaciones, que aquí te dejamos nuestra lista de lanzamientos para el mes de abril 2023.

Ghostwire Tokyo – Xbox Series S|X

Después de un año desde su lanzamiento en PlayStation, uno de los títulos más interesantes de Tango Gameworks por fin llega a Xbox.

Visita la bella y terrorífica ciudad de Tokio. En este título, tendrás que enfrentar a terribles criaturas extraídas del folklore japonés. Con una estética brillante y una jugabilidad nada despreciable, Ghostwire Tokyo está listo para darte unos buenos sustos. Llega el 12 de abril y también estará disponible por medio de Game Pass.

Minecraft Legends – Xbox Series, Xbox One, PS4, PS5, PC, Nintendo Switch

El sandbox por excelencia sigue creciendo su número de juegos y tienen un curioso experimento bajo la manga para este mes. Minecraft Legends ha sido presentado como un título centrado en la construcción de bases.

Tomando los elementos básicos de juegos tower defense y mecánicas de los RTS, Minecraft Legends busca ser un giro a la fórmula de uno de los géneros más complejos. Pero con la gran ventaja de simplificarlo para que nuevos jugadores den el primer paso para probarlo.

Estará disponible el 18 de abril en todas las consolas, viene día uno en Game Pass y cuenta con crossplay, así que podrás jugar con cualquier persona sin importar qué consola tenga.

The Mageseeker: A League of Legends Story

Hablando de franquicias que crecen, Riot Games no quiere quedarse atrás. El estudio responsable de League of Legends anunció una serie de grandes proyectos para este año, siendo The Mageseeker el primero de ellos.

Similar a Ruined King, este será un título que expande más el lore de Runaterra y sus personajes. En este caso, tomaremos el control de Sylas y conoceremos más de su trágica historia, la de un mago que logra liberarse de sus cadenas para concretar su venganza contra quienes lo encerraron. Llega a consolas y PC el próximo 18 de abril.

Advance Wars 1 + 2 ReBoot Camp – Nintendo Switch

Los remaster de la saga Advance Wars llevan meses enlatados. Para su desgracia, su primera fecha de estreno coincidió con el estallido de la guerra en Ucrania, algo que no le vino bien a un juego que lleva la palabra ‘Wars’ en su nombre.

Por suerte, la espera ha terminado y por fin tendrá su esperado estreno. Siendo una de las sagas más esperadas por muchos debido a su importancia desde la Game Boy Advance, estamos seguros de que no decepcionará. Si ya no vuelven a cambiar su salida, el juego debe llegar el 21 de abril.

Dead Island 2

Pero si hablamos de largas esperas, la secuela de Dead Island es una que se ha hecho desear. Habiendo retomado las riendas del proyecto, Deep Silver promete traer lo mejor de su primera entrega, hace más de una década, y actualizarlo con la tecnología y tendencias actuales.

Dead Island 2 promete ser una carnicería de zombies de lo más entretenida. Armas extrañas, un extenso elenco de personajes y todo el dinamismo que caracterizan a la saga está de regreso. La franquicia vuelve a la vida el próximo 28 de abril.

Star Wars Jedi: Survivor

El mes cerrará con una de las secuelas más esperadas por parte de EA. Star Wars Jedi: Survivor promete ser una de las entregas más ambiciosas que se han visto en los últimos años y una que busca seguir la línea de su predecesor. Llegó el momento de volver a la aventura con Kal Kestis y buscar un hogar para la rebelión que se levanta en contra del Nuevo Imperio Galáctico. Llega el 28 de abril.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Horóscopos 18 de abril | Notigram

Tendencia México

Conductor no vio a un motociclista y provocó accidente en la estación: un lesionado

Tendencia México

Encuentran cadáver dentro de un vehículo abandonado; tenía huellas de violencia

Tendencia México