En Tendencia México
Sin categoría

Marcelo Ebrard pide mesura a gobernadores que apoyan “corcholatas”




15/05/2023

– Hace 8 horas

Ciudad de México.- El canciller Marcelo Ebrard señaló que las gobernadoras y gobernadores tienen que actuar con mesura, y si quieren apoyar a alguna de las «corcholatas», lo mejor es que pidan licencia.

«¿Tú quieres coordinar una campaña? Pues pídete una licencia. Está bien, pero hay que irse. Martha Delgado me dijo: yo quiero coordinar tu campaña; no se puede aquí, me voy, perfecto. Eso se vale. Lo que no se vale es que quieran las dos cachuchas», dijo.

Además, afirmó que con esas actitudes se contraponen a lo que marca la ley e incluso a lo que ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“O sea, no te puedes convertir en el promotor o coordinador de la campaña o precampaña de una o de uno de los que estamos participando, eso es lo que no debe ser, ese es el límite”, sentenció.

Durante una entrevista tras recibir el Doctorado Honoris Causa otorgado por el INAP, aseguró que las y los gobernadores de los estados que ha visitado “se han comportado”.

«Las y los gobernadores de los estados, cuando menos en la mayor parte de los que yo he visitado, se han comportado de acuerdo con la investidura que tiene un gobernador o gobernadora», señaló.

«No inclinas la balanza, o pretendes hacerlo a favor de una, o uno, u otro», agregó.

Sin embargo, Ebrard subrayó que no está pidiendo el apoyo de los gobernadores para sus eventos, sino que solamente respeten estas actividades que realizan con simpatizantes.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: Cazzu y Nodal se presentan juntos por primera vez en un escenario

Tendencia México

Habrá nueva función de lucha libre en Durango

Tendencia México

Mujer “arregla” la calle de su colonia con escombro, pero recibe críticas en TikTok

Tendencia México