En Tendencia México
Sin categoría

Localizan a la rapera ‘Inof’ con vida, descalza y en un predio




15/04/2023

– Hace 10 horas

Ciudad de México.- Fernando Font, hermano de la rapera Ana Arizbeth Soto Font, conocida como ‘Inof’ informó que ya localizaron a la joven desaparecida desde el pasado 8 de abril.

De acuerdo con información de El Universal, el hermano de la chica fue arrojada descalza en un predio en la colonia Moctezuma.

Las primeras versiones que tienen los familiares de la rapera es que estaba privada de la libertad en una casa de seguridad en la colonia San Felipe de Jesús, GAM.

La desaparición de ‘Inof’

De acuerdo con el reporte de desaparición que realizaron familiares de la joven de 19 años, la última vez que se le vio fue el 8 de abril en la colonia Olivar del Conde, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Sin embargo, videos de cámaras privadas muestran a “Inof” subirse a un mototaxi sin placas en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Por ello, autoridades ministeriales mexiquenses y capitalinas informaron que activaron los protocolos de búsqueda para encontrar desde el jueves.

Debido a que la rapera desapareció en el trayecto de la alcaldía Gustavo A. Madero a Ecatepec, sus familiares levantaron la denuncia en las fiscalías de ambas entidades.

Información al momento…

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nevadas en Japón dejan 17 muertos

Tendencia México

España: 18 menores atacan con machetes y navajas durante festejos de Halloween

Tendencia México

DuckDuckGo ya permite el bloquear el rastreo de datos de tus aplicaciones

Tendencia México