En Tendencia México
Sin categoría

Detenido por el delito de violencia familiar en Parral




17/05/2023

– Hace 5 horas

Parral.- Detenido por el delito de violencia familiar en Parral; Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron a Jorge Alan M. M.

Quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar; en perjuicio de su ex pareja sentimental.

De acuerdo con la investigación ministerial, el día 08 de mayo de 2021, en un domicilio de la colonia El Progreso, en el municipio de Hidalgo del Parral; tras discutir con la víctima, repentinamente la agredió física y verbalmente, violencia que ya venía ejerciendo.

También te puede interesar: Secuestró a 2 migrantes y pedía dinero a sus familias para liberarlos; la vinculan a proceso

Con la denuncia interpuesta en su contra y los elementos de prueba obtenidos durante la investigación; se obtuvo la orden de aprehensión que se le cumplimentó ayer martes en calles de la colonia El Progreso.

El detenido, de 32 de años de edad, quedó a disposición del Juez de Control; que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM); formulará imputación en su contra.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diputada de Morena presume tatuaje en honor a AMLO

Tendencia México

House of the Dragon fue la serie más pirateada de 2022

Tendencia México

¿Quién es la “mente maestra” de las canciones de Bad Bunny?

Tendencia México