En Tendencia México
Sin categoría

Lo hayan sin vida en vivienda de Infonavit; tenía un disparo en un ojo

Cuauhtémoc. – Lo hayan sin vida en vivienda de Infonavit; tenía un disparo en un ojo, autoridades recibieron el llamado y al acudir; observaron por una ventana el cadáver.

Lo hayan sin vida en vivienda de Infonavit; tenía un disparo en un ojo, la Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte a las 12:42 horas del 25 de febrero, en las calles circuito Castelo y Felipe Ángeles; del fraccionamiento Ciudadela.

Al llegar al lugar, se observó por el exterior de una ventana, a un hombre tirado en el interior de lo que pudiera ser la sala. A simple vista se le apreció una lesión en la cavidad orbital derecha; (ojo derecho).

La persona vestía pantalonera color negro y playera color negro, de igual manera se tuvo a la vista en el pavimento un casquillo percutido; acordonado ampliamente la zona.

Al lugar acudió la Cruz Roja  y unidades de Fiscalía de Distrito Zona Occidente, que se hicieron cargo de la escena, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver de la víctima, aún no identificada; para el inicio de las investigaciones.

Puedes leer también: Agradecen en redes a agente ministerial por salvar la vida de un bebé

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se suicida joven de 27 años al interior de un departamento que rentaba; ya fue identificado

Tendencia México

Confirma Fiscalía tres muertos y dos heridos tras enfrentamiento en la sierra

Tendencia México

Manchester sorprende y elimina al Barcelona

Tendencia México