En Tendencia México
Sin categoría

Asaltó una tienda con una escopeta, logran detenerlo 

Ciudad Juárez. – Asaltó una tienda con una escopeta, logran detenerlo, los empleados fueron amenazados con una escopeta; despojados del dinero de las ventas.

Asaltó una tienda con una escopeta, logran detenerlo, elementos de la Agencia Estatal de investigación de la Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Francisco Manuel L. D., por su presunta participación en un robo con violencia; a una tienda de conveniencia localizada en la colonia Hermenegildo Galeana, en Ciudad Juárez.

La detención se efectuó en la calle Barranco Azul en la colonia Toribio Ortega y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control y llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público; formuló imputación en su contra.

De acuerdo a la investigación ministerial, el detenido, portando un arma de fuego tipo escopeta, amedrentó a los empleados para despojarlos del dinero de la caja registradora; informaron.

El próximo martes 28 de febrero se llevará a cabo la audiencia donde se resolverá la situación jurídica del imputado, quien permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Puedes leer también: Lo detienen por abuso sexual de una menor de edad

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer se viraliza por revelar cuánto gana por ser novia de alquiler para eventos

Tendencia México

Ejecutan a Alireza Akbari en Irán, era acusado de espionaje

Tendencia México

Aparatoso incendio en depósito de llantas en BCS

Tendencia México