En Tendencia México
Sin categoría

Dan golpiza a menor de secundaria y Fiscalía dice que “solo es un caso más” video

Chihuahua. – Dan golpiza a menor de secundaria y Fiscalía dice que «solo es un caso más», una tunda a golpes sufrió una menor en calles de la colonia Alianza Popular las agresoras son otras dos menores que aparecen en un video difundido en redes sociales.

Dan golpiza a menor de secundaria y Fiscalía dice que «solo es un caso más» los actos de violencia y abuso fueron denunciados ante la Fiscalía estatal por parte la familia de la víctima; sin embargo acusan que la autoridad fue omisa y desestimó el caso por exceso de trabajo.

Según La Jiribilla, la familia de la afectada asegura que en la FGE les dijeron que no pueden hacer nada “porque hay muchas carpetas por delante”.

Además, las agresoras ya fueron indentificadas como alumnas de la secundaria 3006, mismas que fueron señaladas por golpear a una pequeña de tan sólo 10 años de edad; causándole lesiones de gravedad.

Los padres de la menor afectada piden a directivos del plantel dar un castigo ejemplar a las agresoras, sobre quienes pesan varias acusaciones; pues no es el primer caso en donde golpean y causan lesiones de gravedad a otras niñas.

En el video se aprecia cómo llegan las agresores a amenazarla, después la agreden en el rostro con un fierro, además de obligarla a pelearse con una de las estudiantes.

La menor recibió atención medica y fue necesario que le colocaran un collarín por las lesiones en el cuello y las cervicales.

Las agresoras fueron plenamente identificadas con las iniciales M.R y M.O.T., ambas son alumnas del segundo y tercer grado de dicha institución educativa.

Los padres de la menor acudieron a presentar la demanda ante la Fiscalía General del Estado, donde les dijeron que ya hay demasiadas carpetas de ese mismo tema y que no hay forma que ellos pudieran proceder en contra de las menores.

También relataron que acudieron a presentar la respectiva denuncia ante la Fiscalía de la Mujer, en donde de igual forma les dijeron que hay muchas denuncias por bullying y que ese solo era un caso más.

Puedes leer también: Amenazan a regidores con hacerles una visitada; acusan a alcaldesa y ex secretaria

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diablo IV filtra su supuesta fecha de lanzamiento

Tendencia México

Trump se entregaría el 4 de abril para escuchar acusación formal

Tendencia México

Niño se dispara accidentalmente con pistola de su papá

Tendencia México