Cuauhtémoc. – Lo balearon y secuestraron, sus captores lo abandonaron herido, lo acusaban de andar robando; fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Lo balearon y secuestraron, sus captores lo abandonaron herido, se desconoce quienes cometieron la agresion; pero ya investigan.
Un hombre fue balaceado en una pierna y luego secuestrado por unas horas por sujetos desconocidos, quienes lo abordaron siendo la 01:00 de la madrugada de este día; cuando el infortunado sujeto se encontraba calentándose con un neumático encendido.
En ese momento llegaron dos hombres a bordo de una pick up, en color blanco, línea S10; los cuales lo acusaron de andar robando.
El sujeto se encontraba en la salida a Cusihuiriachi, cuando uno de ellos sacó una pistola y realizando un disparo en su contra; mismo que le impactó en la pierna derecha.
Posteriormente lo subieron a la caja del vehículo y lo dejaron abandonado en la 21 e Hidalgo; para luego ellos escapar con rumbo desconocido.
La Policía Municipal recibió la llamada de auxilio a las 06:28 horas de este domingo 18 de diciembre, en la que reportaron que había una persona herida con arma de fuego, en las calles 21 e Hidalgo.
Al llegar, los agentes encontraron a un hombre bañado en sangre, que vestía sudadera gris con pantalón de mezclilla en color azul y zapatos de trabajo en color negro.
Fue llevado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a un hospital de la ciudad para recibir atención médica; mientras que autoridades indagan para tratar de dar con los responsables.
Puedes leer también: Apedreo una vivienda donde estaban su hijo y su ex esposa; también los amenazó