En Tendencia México
Sin categoría

¡Se busca! Cacomixtle perdido en el Metro de la CDMX




24/05/2023

– Hace 4 horas

En las últimas horas del miércoles 24 de mayo, personal del Metro de CDMX busca a un cacomixtle visto por última vez en la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto.

Desde hace más de dos meses el Sistema de Transporte Colectivo trabaja para su ‘detención’. Sin embargo, el animalito continúa prófugo.

Buscan a cacomixtle en Línea 7 del Metro

A través de redes sociales, varios usuarios han reportado en días recientes la presencia de un cacomixtle paseando debajo de los andenes de la Línea 7.

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo informó que desde marzo parte de su personal de protección civil busca al animalito con el fin de protegerlo, ya que en por la zona donde ha sido visto circula cableado con tensión eléctrica:

“La búsqueda del cacomixtle se realiza para salvaguardarlo de una posible descarga eléctrica en la barra guía”, informó el Metro.

Piden ayuda para encontrar el cacomixtle del Metro CDMX

Ante esta situación, el Sistema de Transporte Colectivo también pidió a los usuarios dar aviso al personal de seguridad de las estaciones en caso de ver el cacomixtle.

No hay ‘recompensa’ como en las películas del viejo Oeste. Pero si lo ves y alertas al personal del Metro, sabrás que estás colaborando para que el cacomixtle esté sano y salvo.

Por lo pronto, la búsqueda de este ‘usuario’ del Metro se realiza principalmente en horarios nocturnos, una vez que es posible desenergizar las vías.

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ejecutan a 2 hombres a un lado de un taxi; los dejaron maniatados y tirados boca abajo

Tendencia México

Atrapó la policía a Lupe; traía mariguana

Tendencia México

Asesinan a rapero en Los Ángeles, California y se roban sus joyas

Tendencia México