En Tendencia México
Sin categoría

“Una mujer puede ser presidenta”: Sheinbaum


Una mujer puede ser presidenta municipal, diputada, senadora y también puede ser presidenta de la República”, indicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en la conferencia magistral “Políticas Exitosas de Gobierno”, la cual impartió en Mérida, Yucatán.

Desde la Unidad Deportiva Inalámbrica la funcionaria indicó que “hoy hay más reconocimiento a la mujer en la participación de su vida pública, y eso hace que las niñas, que las jóvenes cambien su perspectiva de vida”.

De igual manera, narró que a ella le pasa eso cuando visita las escuelas, en donde una niña le dijo que ella quiere ser Jefa de Gobierno. Además, aseguró que la cuarta transformación lucha por la igualdad.

También te puede interesar:

Nosotros luchamos por la igualdad, la igualdad en general. No queremos que haya desigualdades, que haya ricos y que haya pobres, por supuesto que cada quien se merece de acuerdo al trabajo que haya desarrollado, si lo hace honestamente”, mencionó.

Así mismo, en la conferencia, Sheinbaum mencionó que para combatir la violencia contra las mujeres en el Congreso de la Ciudad de México se aprobó una ley que establece que las mujeres deben quedarse en el hogar y quien debe salir es el agresor; la cual lleva por normbre “El Agresor sale de casa”.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Puebla anunció a su nuevo DT, se trata de Eduardo Arce

Tendencia México

Papa Francisco pidió orar por las víctimas del incendio en Ciudad Juárez

Tendencia México

Inician bacheo en acceso al Hospital General

Tendencia México