Reino Unido.- Una joven identificada como Arabella Ashfield, vio a través de una videollamada como su novio James East, perdió la vida al caer de un puente a un río.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la pareja estaba en el barrio londinense de Kingston, para celebrar el cumpleaños de la hermana de Arabella. Aunque estaban juntos, en un momento durante la fiesta se separaron, y él llamó a su novia para localizarla.
Durante ello, el joven se apoyó en la zona amurallada del puente, pero no calculó bien la ubicación de su “asiento” y perdió el equilibró y cayó al río.
También te puede interesar:
La joven vio todo esto a través de la videollamada y aunque el puente no es muy alto, James se golpeó la cabeza con la estructura y murió antes de que su cuerpo cayera al río, en donde su cuerpo estuvo por varias horas.
“Su pobre novia, Arabella, estaba en FaceTime con él tratando de dirigirlo a su taxi. Ella ha pasado por un infierno después de ver que eso sucedió“, declaró Abigail Bladen, hermana de James.
Finalmente, se informó que le joven perdió la vida solo un par de semanas después de haber conseguido trabajo en la empresa de sus sueños en Londres.