En Tendencia México
Policiaca

Cuchillo en mano la despojaron de la venta del día


Uno de dos individuos, con un cuchillo en la  mano despojó de la venta del día a la encargada de una tienda de conveniencia.

El caso del sujeto que con cuchillo en mano despojó a la empleada del dinero, ocurrió en una tienda OXXO de la ciudad de Durango.

La información que se tiene de este atraco, es que ocurrió en el negocio que se ubica en calle Francisco I. Madero, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

Te puede interesar: Pistola en mano asaltaron un OXXO

De acuerdo al reporte que hizo la agraviada, al momento que atendía  a dos individuos, uno de ellos sacó descomunal cuchillo y la amenazó.

Al tiempo, le exigió que le entregara todo el dinero, por lo que ante el temor de que la atacara, obedeció la orden.

Como no tenía contado el efectivo, cree que le entregó de entre cuatro mil 500 a cinco mil pesos en efectivo, pero no está segura.

Después de tomar unas cajetillas de cigarros, el par de sujetos salió y escapó con rumbo desconocido, por lo que enseguida marcaron al número de emergencias 911.

El reporte lo canalizaron a las corporaciones de seguridad, minutos después agentes de la policía preventiva acudieron para recorrer el área y tratar de encontrar a los asaltantes.

Te puede interesar: Asaltaron un puesto de hamburguesas

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Usó bóxer para golpear y matar a un hombre

Tendencia México

Primos de su ex pareja le encajaron un cuchillo

Tendencia México

Identifican a hombre que murió tras ataque armado en una vivienda; otro quedó herido

Tendencia México