En Tendencia México
Sin categoría

Imputada por robo a casa habitación y de un vehículo




09/05/2023

– Hace 5 horas

Chihuahua, Chihuahua.- Vinculan a proceso a imputada por robo a casa habitación y de un vehículo en la ciudad de Chihuahua.

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro; obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Ángela Lucero Q. N. imputada por el delito de robo agravado.

La imputada fue detenida dentro del término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal el pasado 03 de mayo; luego de que ingresó en compañía de otra persona a una vivienda de la calle Manuel Buendía en la colonia Rodolfo Fierro de la ciudad de Chihuahua; en donde despojaron a la víctima de objetos de valor, así como de un vehículo marca Nissan, modelo 2006.

Por medio de las indagatorias se recabaron elementos de prueba con los que el Ministerio Público logró acreditar la posible participación de Ángela Lucero Q. N.; en los citados hechos delictivos por los que enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que se continúan las investigaciones para detener al diverso implicado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Imputada por robo a casa habitación y de un vehículo.

Te puede interesar: Ya se sabe lo que hará Daft Punk en la CDMX

Te puede interesar: http://Reportan asesinato de influencer Kevin Kaletry durante conferencia de Wendy Guevara de ‘Las perdidas’

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Cómo pagar el recibo de luz en línea?

Tendencia México

Arrolló intencionalmente con camioneta a su pareja

Tendencia México

Sexagenario mató a un sujeto que lo amenazó con una pistola en su rancho en Parral

Tendencia México