En Tendencia México
Sin categoría

Caso Gabriela: Enfrentó a un ladrón y hasta lo mordió




09/05/2023

– Hace 7 horas

Era plena siesta. Gabriela estaba atendiendo su negocio en Argentina y al frente había varios niños jugando en la plaza. De pronto, un delincuente ingresó al local, le apuntó y le robó el celular.

La dueña le pidió a los clientes que llamaran a la Policía y salió detrás del ladrón. Ya afuera, lo enfrentó y se le tiró encima. La mujer relató que en medio del forcejeo gritaba desesperada pero “nadie salió” a ayudarla.

“Él tenía el arma y disparaba al aire y me decía ‘soltame, te voy a matar’”, recordó. En un momento, no sabe cómo, el delincuente logró subirse a la moto. Ella quedó en el suelo y aprovechó ese instante para morderlo.

“Lo muerdo porque quedo debajo de él. Le clavé los dientes y me dijo ‘tomá el celular, pero largame’”, detalló la mujer asaltada. El motociclista no podía arrancar la moto, por lo que huyó corriendo. Una vecina lo persiguió, pero él se dio vuelta y le apuntó. Finalmente lo detuvieron metros más adelante.

Gabriela sufrió la quebradura de su tobillo derecho y durante un mes y medio estará enyesada. Después de la adrenalina, aparecieron los dolores en el cuerpo. A pesar del mal momento que vivió y el peligro al que se expuso, aseguró que no tiene miedo y seguirá trabajando. “El que venga a mi local que tenga mucho cuidado, lo voy a enfrentar como sea”, advirtió.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Remedios caseros contra la tos y el resfriado común

Tendencia México

Vecinos encuentran a adulto mayor sin vida; lo mataron con un arma blanca

Tendencia México

Sicario lo mata a balazos cuando conducía su vehículo; el responsable huyó a pie

Tendencia México