En Tendencia México
Sin categoría

Delincuente roba a bordo de un caballo en Argentina




17/04/2023

– Hace 7 horas

Los hechos de inseguridad no dan tregua en ningún punto del país argentino. A esa angustia que genera la situación, también se le suman momentos increíbles que causan  indignación en los vecinos, pues ahora robaron sobre un caballo.

Esta vez las cámaras de seguridad filmaron a un delincuente a caballo y armado. Las imágenes parecen sacadas de una película del Lejano Oeste, pero sucedieron a 30 kilómetros de la capital cuando tres personas iban a trabajar en plena madrugada cuando fueron sorprendidos por el ladrón jinete.

En el video se puede ver a los vecinos girando su cabeza y comenzando a correr al ver la presencia del caballo. El delincuente exhibió un arma y arrebató a las tres personas en cuestión de segundos. 

Te puede gustar leer:

Pese al grado de violencia e impunidad con la que actuó el ladrón, no se registraron heridos. Por el momento, el hombre a caballo no está detenido, según informaron fuentes policiales.

“Se está trabajando sobre el tema, haciendo relevamiento de cámaras y testimonios para dar con el autor del robo”, explicaron las mismas fuentes a Infobae.

Por su parte, los vecinos de Florencio Varela aseguraron que “no es la primera vez” que se utiliza esta modalidad para asaltar cuando no hay nadie en las calles.

Podrías leer:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Cómo activar correctamente el servicio médico de emergencias?

Tendencia México

VIDEO: Pipero drogado pierde el control de unidad; no paraba de reír

Tendencia México

Médicos decidirán fin de pandemia de COVID-19 en México: AMLO

Tendencia México