La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificó la unidad de taxi del que se saltó Lidia Gabriela Gómez, presuntamente para no ser víctima de un delito, lo que causó su muerte.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, se trata de un vehículo Nissan Versa, color blanco y rosa, con rines negros y placas A-2303C; mismo que se encuentra a nombre de Fernando Velázquez Garnica, así lo informó el periodista Carlos Jiménez.
SE BUSCA EL TAXI
Es el taxi Versa color rosa con placas A-2303C
Es la unidad en la q iba Lidia por calles de @Alc_Iztapalapa
En el camino, el chofer cambió de ruta, y ella decidió lanzarse del carro.
Murió del golpe.
Si lo ubica, repórtelo a @FiscaliaCDMX @SSC_CDMX o mande MD pic.twitter.com/1PAKcKTiaB— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 4, 2022
También te puede interesar:
El cuerpo de la víctima fue localizado en Calzada Ermita Iztapalapa, tras ello la Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio.
De acuerdo con los reportes, la víctima pidió un taxi en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, para ir a la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro.
La familia de la chica reveló que Lidia Gabriela se quejó con su novio del precio que le estaba cobrando por el traslado. Y al manifestar su queja al conductor, este no se detuvo y circuló a exceso de velocidad, por lo que la joven decidió saltar.
“Tenemos testimonios de mucha gente que vieron que ella estaba con la mitad del cuerpo en la ventana, y con la otra mitad en dentro del carro”, declaró un familiar de la joven.
Lidia Gabriela estaba por terminar la licenciatura de Economía y Finanzas. Esta mañana se le dio sepultura en Tampico, Tamaulipas, lugar del que era originaria.