En Tendencia México
Sin categoría

Hombre mató al abusador de su hija y no irá a prisión


Argentina.- Un hombre identificado como Fernando Matías Vila, mató al abusador sexual de su hija de cinco años de edad, pero no irá a prisión.

El padre de la víctima fue condenado por el homicidio del hombre, pero no irá a la cárcel debido a que la Justicia determinó que actuó bajo emoción violenta.

El hecho por el que fue juzgado ocurrió el 20 de octubre de 2019 en el interior de la casa del abusador;  Vila acudió al lugar luego que su hija, de en ese momento cinco años, le revelara que el hombre que vivía en ese sitio la había violado.

También te puede interesar: 

Justo había un cuchillo arriba de la mesada y fue lo primero que agarré. Sinceramente no me acuerdo mucho, bajé de la moto y lo encaré, lo maté. Tampoco sabía que lo había matado hasta que me entregué en la comisaría“, relató el padre de la menor.

En cuanto al estado actual de su hija, indicó que  “todavía sigue mal” y que ellos tratan de apoyarla en todo; pero la niña no quiere ir  a las fiestas de cumpleaños o relacionares con los niños del lugar donde vive.

Hombre mató al abusador de su hija y no irá a prisión

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diputados aprueban otorgar a Sedena control del espacio aéreo

Tendencia México

¿Por qué Arizona fue elegida como sede del Super Bowl?

Tendencia México

Regresarán las sanciones de labor social por faltas administrativas

Tendencia México