En Tendencia México
Sin categoría

Papá de Checo Pérez advierte: ‘Si Sheinbaum no es presidenta, me retiro de la política’

Hermosillo, Sonora- El diputado Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, expresó de manera explícita su apoyo a Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en su aspiración a la presidencia en el año 2024.

A través de un video compartido en su Twitter, el legislador dijo qué haría si Sheinbaum Pardo no es la próxima presidenta de México.

«Nos encontramos aquí en Hermosillo, Sonora, con la próxima presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum. Si ella no es presidenta me retiro de la política», sentenció.

En el comienzo de la grabación, el político afirmó estar «respaldando a la futura presidenta de México». Después de este comentario, el padre de Checo Pérez hizo referencia a su advertencia de abandonar la política en caso de que la mandataria de la Ciudad de México no fuera la elegida.

El mensaje publicado en plataformas de redes sociales iba acompañado de una declaración de Antonio Pérez Garibay en la que instaba a permanecer «unidos y juntos», como muestra de respaldo a la jefa de Gobierno.

“Vamos todos juntos y unidos con Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México”, escribió.

No es la primera vez que Pérez Garibay muestra su apoyo a Sheinbaum

El padre de Checo Pérez publicó una fotografía en la que se le ve sonriente y acompañado de Claudia Sheinbaum, mientras ella lo señala con su brazo. En ese momento, el diputado de Morena por Jalisco agradeció el afecto y respaldo de la líder de la Ciudad de México, afirmando que «juntos y unidos vamos a lograrlo».

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: Cazzu y Nodal se presentan juntos por primera vez en un escenario

Tendencia México

Hermanastros defienden su relación y se casan 

Tendencia México

Cazzu novia de Christian Nodal confirma su embarazo

Tendencia México