En Tendencia México
Sin categoría

Horóscopos 13 de mayo | Notigram

Aries

Has logrado el equilibrio mental que necesitabas para encontrarte a gusto contigo mismo. Te ha costado muchos desengaños, pero ahora eres dueño de tus sentimientos. Mantén tu objetividad a la hora de tratar con los demás, y si te sientes incapaz para lograrlo, lo mejor es que no participes en decisiones que pueden afectar a otros de forma grave. La tristeza te acompañará durante una parte del día, pero poco a poco vas levantando cabeza después de un buen golpe emocional inesperado. Busca el apoyo de tu pareja, no te encierres.

Tauro

A veces, tu comportamiento no es entendido bien por los demás, pero eso no debe preocuparte ni coartar tu libertad de expresión. Tu yo es lo más importante. Algunos de tus amigos de siempre están tomando derroteros en sus vidas que nada tienen que ver con tu trayectoria. Es importante mantener esas amistades, pero no a cualquier precio. No te sientas culpable por dejarte arrastrar por la corriente, a veces es mejor renunciar a plantar cara y esperar mejores oportunidades mientras acumulas las fuerzas necesarias.

Géminis

Hablar es la mejor manera de entenderse, aunque a veces parezca que el diálogo es de besugos. No cejes en tu empeño por hacer comprender tu punto de vista. Si necesitas dedicarle más tiempo a tu trabajo, no lo dudes, ahora es el momento de sacrificarte para que en el futuro puedas vivir con tranquilidad. Tus allegados tendrán que esperar. No es éste el mejor momento para mostrarte exigente con tu pareja, déjale un poco de libertad y ten paciencia. En la salud no se esperan novedades, pero no bajes la guardia.

Cáncer

Dirígete sin vacilación a nuevos campos de conocimiento que te atraen. Será la mejor manera de emplear tu tiempo. Cuidado con las corrientes, pueden dañar tu salud. Hoy te enfrentarás con coraje y decisión a una situación complicada que resolverás ayudado también por un poco de suerte. En casa te espera una agradable sorpresa. No tienes razones para renegar de tu personalidad, aunque tu carácter explosivo y a veces testarudo te traiga algún problema que otro en ciertos momentos. Modérate, pero no cambies.

Leo

Se vislumbran novedades en tu vida amorosa, pero puede que sean efímeras. No te hagas demasiadas ilusiones, tan sólo disfruta de los buenos momentos que te ofrecen. Si quien te ama también trata de dominarte, es un amor perjudicial para ambos. Debes imponer tu individualidad cuanto antes si quieres que la relación sea duradera y satisfactoria. El tiempo corre a tu favor, no tengas demasiada prisa en tomar decisiones y espera a ver cómo evolucionan los acontecimientos. La precipitación puede llevarte a errores innecesarios.

Virgo

Tratas de hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo y eso te resta efectividad. Procura afrontar los retos de uno en uno y así conseguirás lo que te propones. La aparición de personas hasta ahora desconocidas en tu vida te enriquece en lo referente a la comprensión del mundo que te rodea. Son una compañía muy aconsejable. A veces eres demasiado sensible, te pasas de lo razonable. No debes tomártelo todo tan a pecho, porque no merece la pena. Además, no todo tiene por qué tener segundas intenciones.

Libra

Los caminos desconocidos dan miedo, pero vale la pena avanzar un poco entre la niebla para ver qué hay más allá. Eso no quiere decir que no tomes precauciones. Si quienes tienen responsabilidades en tu trabajo no aciertan, no dudes en aportar tu punto de vista porque seguro que beneficiará a todos y también a tu futuro profesional. Estás muy pendiente de la reacción de una persona con respecto a un asunto relacionado con el trabajo. Al final, no tendrá tanta importancia como tú crees, no te preocupes tanto.

Escorpio

Si aguantas un poco más sin desmoronarte, vas a salir de la situación en la que te encuentras con muchas cosas positivas y con una experiencia de mucho valor vital. Si por tu cabeza ronda la posibilidad de mentir o no decir toda la verdad como medio para salir de una situación complicada, no lo hagas. Podrías perder la confianza que tienen en ti. Los estudios necesitan un poco más de atención por tu parte. Además, si te pones al día conseguirás quitarte un peso de encima y te sentirás más libre para abordar otras actividades.

Sagitario

Nuevos aires se acercan a tu ámbito laboral y eso te trae oportunidades, que vendrán acompañadas de un incremento del trabajo. Valdrá la pena, pero tarde o temprano necesitarás un descanso en medio de tanta actividad. Haz un esfuerzo para liberarte un poco o al final no te quedará otro remedio que hacerlo enfermo y en la cama. En el amor, en ocasiones pareces estancado en el tiempo, en días como hoy sólo piensas en lo feliz que fuiste y desprecias el presente por un efecto negativo de esa melancolía. Debes reponerte ya.

Capricornio

Cuidado con los plazos, porque es muy posible que te estés olvidando de una gestión importante que tiene que ver con tus finanzas. Una persona querida se aleja temporalmente. Te conviene más que nunca vivir el día a día, sin pensar demasiado en largos plazos. Sabes perfectamente lo que quieres ahora, pero tu futuro está lleno de incertidumbres. Tu natural magnetismo atrae hoy a personas de toda clase, disfrutarás haciéndote querer y aumentarás tu círculo de amistades con suma facilidad. Cuidado con las promesas que haces.

Acuario

Tu autoestima sigue siendo muy alta y te empuja a realizar tareas importantes que conllevan responsabilidades elevadas. La salud te acompañará una buena temporada. No te compliques demasiado la vida, especialmente si es por una persona que ya ha demostrado en otras ocasiones que no merece que pierdas el sueño por ella. Atento a tus intereses. Huye hoy de la gente complicada, porque puede enredarte también a ti. Pasas por un momento de debilidad en tu personalidad y las influencias pueden ser muy negativas.

Piscis

Día tranquilo en el que podrás descansar de todas las preocupaciones y el estrés acumulado en las últimas semanas. Tus amigos te ayudarán mucho estos días. Tu mente se encuentra estos días especialmente abierta a los cambios, a las modificaciones relacionadas con el lugar de residencia e incluso de trabajo. Puede ser que cuaje la idea pronto. Tu carácter fluctuante hace que seas una persona algo imprevisible en estas fechas, pero es algo pasajero. Una vez que se resuelvan un par de problemas volverás a la normalidad.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reseña – Guardians of the Galaxy Holiday Special

Tendencia México

Recorre Operativo Conjunto calles y brechas de Guachochi para inhibir delitos

Tendencia México

Ajax despidió a su DT Alfred Schreuder

Tendencia México