En Tendencia México
Sin categoría

Se nombra a los enlaces de presidencia por parte de Morena

Vicente Guerrero, Durango.- El lunes se tuvo una reunión de militantes del partido Morena en Vicente Guerrero, donde se nombro a los nuevos enlaces de presidencia por parte del partido en el municipio.

Alrededor de la 17:00 horas, se contó con la presencia de Lourdes García Garay, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal Morena Durango y Mario Medrano Alcázar, coordinador Estatal de Movimientos Sociales de Morena.

El motivo de la visita fue nombrar como los enlaces de presidencia a Pablo García Calzada, regidor y a Patricia Orozco Dueñes, directora de planeación, esto como representativos del partido y también comentaron como una muestra de equidad, hombre y mujer.

Lourdes García, habló de la actual estructura del partido en todo el estado y comentó lo que ha sido su recorrido por este y otros municipios, dijo que son alrededor de 40 enlaces lo que ya se han establecido, pero que aún faltan más nombramientos.

Falta por nombrar y mencionar algunos de los enlaces de secretario general, movimientos sociales, de organización, de formación política, de jóvenes, de mujeres, entre otros.

Mencionó la fuerza que tiene actualmente el partido, así como parte de las labores que les corresponderán a Pablo y Paty, como nuevos enlaces del partido en el municipio, ya que tienen que trabajar y hacer crecer el movimiento en la localidad.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Anuncian ampliación para el Mundial de Clubes 2025

Tendencia México

Listos para la guerra; detienen a seis Mexicles con mega arsenal

Tendencia México

Desmiente Ejército enfrentamiento en la sierra

Tendencia México